El disco de Pipi Piazzolla trío, candidato

Transmutación nominado a los Gardel

imagen

En el día de ayer se dieron a conocer los discos nominados a los Premios Gardel, que entrega CAPIF, la cámara que nuclea a los productores fonográficos de la Argentina. Entre los que podrán recibir la codiciada estatuilla el 7 de junio, se encuentra el trabajo presentado por el Club del Disco en 2015, en la categoría Jazz.

Con alegría recibimos la noticia de que Transmutación, que fuera Disco del Mes en mayo de 2015 y que es una edición del Club del Disco, ha sido nominado en la categoría Mejor Álbum de Jazz para los Premios Gardel. El segundo disco del Pipi Piazzolla Trío competirá por el premio con las placas de dos insignes músicos uruguayos: Piano forever, de Hugo Fattoruso (que también presentamos en el Club el año pasado) y Vo!! de Daniel Maza.

Otros discos que hemos presentado a nuestros socios y fueron nominados son: Rubí, de Loli Molina, para Mejor Álbum Artista Femenina Pop; Centésimas del alma, de Carmen Baliero para Mejor Álbum Conceptual; Madre tierra, de la Bruja Salguero y Bruno Arias para Mejor Álbum Grupo de Folklore; Barcos y Mariposas 4, de Mariana Baggio, para Mejor Álbum Infantil; Manos a las obras, de Haydeé Schwartz y Elías Gurevich para Mejor Álbum de Música Clásica y Acto 1, de Fabio Cadore y Hernán Jacinto, en la ecléctica categoría Mejor Álbum Instrumental-Fusión-World Music.

¡Felicitaciones a todos y que lleguen al anhelado premio en junio!

 

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

ver más noticias

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina