El disco de Pipi Piazzolla trío, candidato
En el día de ayer se dieron a conocer los discos nominados a los Premios Gardel, que entrega CAPIF, la cámara que nuclea a los productores fonográficos de la Argentina. Entre los que podrán recibir la codiciada estatuilla el 7 de junio, se encuentra el trabajo presentado por el Club del Disco en 2015, en la categoría Jazz.
[leer más]
El disco de Pipi Piazzolla Trío ganó en su categoría
El martes 7 de junio por la tarde, en el Teatro Ópera, el trío que lidera Daniel "Pipi" Piazzolla recibió el Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Jazz.
[leer más]
El Club del Disco recibió dos distinciones este año
Nuestro sello se llevó dos reconocimientos: Mejor Álbum de Música Clásica por Leo Maslíah Toca Bach y Mejor Álbum de Jazz por Rata de Pipi Piazzolla Trío.
[leer más]
CDD
club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina