Noticias anteriores

noticias

Encuentro de Jazz en Paraná: SUSPENDIDO

imagen

Reunión cancelada por la pandemia

El evento se suspendió provisoriamente a raíz de los cuidados relativos al coronavirus. Se reprogramará en alguna fecha del segundo semestre del año.

[leer más]

 

Premio Gardel para Notas de Paso 2

imagen

Ernesto Snajer se llevó una estatuilla

En la reciente entrega de los Premios Gardel que se realizó en Mendoza, el guitarrista obtuvo la distinción en la categoría Mejor Álbum Banda de Sonido para Cine / TV por Notas de Paso 2. El músico ya había sido nominado el año pasado por el primer volúmen, editado por el Club del Disco.

[leer más]

 

Nuevo club de tango en Palermo

imagen

La Academia Tango Club abrió sus puertas

Un nuevo escenario para el tango abre en pleno Palermo, y los socios del Club del Disco tendrán 30% de descuento en todos los conciertos. Artistas del Club del Disco como Juan Pablo Navarro y Diego Schissi actuarán allí desde agosto.

[leer más]

 

Lucio y su bosque brillante iluminaron los Gardel

imagen

Premios Gardel 2018

Ayer se entregaron en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires los Premios Gardel, el reconocimiento de la industria a los mejores discos editados en 2017. El Mejor Álbum de Jazz fue para El bosque brillante, de Lucio Balduini.

[leer más]

 

¡Tres discos nominados!

imagen

Premios Gardel 2018

Escalandrum, Lucio Balduini y Ernesto Snajer tienen sus discos nominados para los Premios Gardel, cuya 20ª edición se celebrará el 5 de junio en el CCK. Ayer fue la ceremonia de nominación. Abajo, un detalle de las categorías en las que compiten por la estatuilla.

[leer más]

 

ver noticias anteriores »

ver más noticias »

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina