Muestra sobre revistas de música

Hablar de música

imagen

En la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional se inauguró este sábado 9 de octubre una interesante muestra sobre revistas de música en la Argentina curada por Leandro Donozo y Oscar Steimberg.

Hablar de música es el nombre de esta muestra de revistas de música editadas en la Argentina entre 1829 y 2010 (entre ellas, claro, está la que editó el Club del Disco hasta diciembre del año pasado). La muestra permanecerá en la Biblioteca Nacional (Av. del Libertador y Agüero) hasta el 10 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 21 hs y sábados y domingos de 12 a 19 hs, siempre con entrada libre y gratuita. Toda la información sobre esta muestra producida por el Área Transdepartamental de Crítica de Artes del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) junto con la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional se puede encontrar en el blog del evento, y específicamente los datos de los conciertos haciendo clic aquí.

Bookmark and Share

Comentarios

Para dejar comentarios tenés que ser usuario y estar logueado.

ver más noticias

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina