ACERCA DEL CLUB

Es un canal especializado en la selección y promoción de nuevos contenidos musicales. Funciona como puente entre artistas talentosos y el público interesado en propuestas genuinas.

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer al Club?

  • Tenés acceso a música valiosa, difícil de conseguir, a un precio justo.
  • Recibís obras seleccionadas cuidadosamente, en tu domicilio en cualquier lugar del mundo.
  • Gozar de un Programa de beneficios con tu credencial de socio, que incluye descuentos en salas de conciertos y otros negocios relacionados a la cultura.
  • Podés disfrutar de una agenda de conciertos seleccionados, sólo los mejores, con importantes descuentos para socios con credencial.
  • Podés participar -junto a tus amigos- en los eventos especiales del Club: presentaciones de discos, encuentros con músicos, audición de futuras selecciones, etc.
  • Disfrutar de la lectura de una gran cantidad de contenidos (notas, entrevistas, reseñas, etc), todas generadas por el equipo del Club.


¿Por qué un Club del Disco?

Músicos, productores y otros actores de la escena musical empezamos a juntarnos a comienzos de 2000, con la idea de buscar alternativas que permitieran generar espacios de difusión para aquella música que considerábamos valiosa, pero hasta ese momento (y por entonces sin el auge de internet), era marginada por la gran industria y los medios de comunicación, por no cumplir con ciertos estándares de carácter “comercial” en el mercado.

En 2005 nació el Club del Disco, emprendimiento destinado a llenar ese espacio vacío. Con el objetivo de facilitar el encuentro entre la música nueva y el público, y a través de la selección y distribución de cd’s de autores y sellos independientes logramos difundir muchas obras de arte profundas, realizadas con gran cariño, esfuerzo y valentía, de una originalidad tan honesta, que los grandes sellos discográficos no podrían siquiera imaginar.

Gracias a la muy buena aceptación de la propuesta fuimos actualizando el Club hasta lograr esta plataforma que permite disfrutar de diferentes formas y con distinta intensidad, lo mejor de la música emergente, nueva, de todas las provincias y autogestioanda.

Hoy contamos con más de 1.200 socios activos, 6.000 suscriptos al newsletter y 20.000 visitantes mensuales a nuestro sitio web.
En 2014 desde el Club del Disco también comenzamos a editar discos, haciendo la tarea de sello, pues nos encontramos con grandes talentos locales que no conseguían quien tome el riego de publicar su música.

Gracias a la participación de los amantes de las músicas distintas, nuestros socios, es posible todo esto y más.

PARA MÚSICOS

 

club@clubdeldisco.com - Se permite la reproducción total o parcial de este contenido siempre que sea con fines no comerciales, citando la fuente.
+54 (11) 4866 5965
Ciudad de Buenos Aires - Argentina